Coro del VIII JOHC

CORO COFRADE

CORO

Coro del VIII JOHC

“Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

San Agustín

Os presentamos el coro creado con motivo de la celebración del VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) en octubre de 2020 en Valladolid. El coro está formado por jóvenes de las diferentes cofradías de nuestra ciudad, tanto de penitencia como de gloria.

Nuestro único propósito es preparar los cantos de las diferentes eucaristías, oraciones y celebraciones que

se organicen en torno a la juventud cofrade o a la religiosidad popular, durante este año y en especial durante el Encuentro en octubre, y participar en ellas haciendo con nuestra música, oración. Realizaremos dos ensayos al mes para poder conocernos y cantar. Tan solo es necesario ser joven, cofrade y tener ganas de alabar a Dios por medio de la música.

¡Anímate a participar! ¡Te estamos esperando! Para inscribirte puedes hacerlo mandando un correo electrónico a secretariajohc@jcssva.org