Voluntarios

PHOTO-2019-10-31-17-52-09

VOLUNTARIOS

Tú que quieres ser voluntario...

Desde el Comité Organizador del VIII JOHC, se solicitará un grupo de voluntarios para el VIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías que se celebrará en nuestra Ciudad del 15 al 18 de Octubre de 2020. Dichos voluntarios colaborarán en la organización del Encuentro con los responsables del Comité.

El período de disponibilidad de estos voluntarios será total o parcial del 9 al 18 de Octubre, con una especial dedicación los días del Encuentro (15, 16, 17 y 18 de Octubre). En caso de que no se disponga de disponibilidad completa los días del Encuentro deberá comunicar a la hora de la inscripción los turnos disponibles rellando la hoja de inscripción de voluntariado que están a disposición de los hermanos en las cofradías o bien descargando el PDF que aparece a final de este apartado y mandarlo a secretariajohc@jcssva.org

Para ser voluntario del Encuentro será requisito realizar previamente la preinscripción como participante de manera obligatoria en la cofradía dirigiéndose al Vocal o responsable de Juventud.

Los requisitos para ser voluntario serán los siguientes:

a) Ser miembro del Grupo Joven de la Hermandad o Cofrades de alguna de las Cofradías de Valladolid.
b) Edad mínima de 16 años. Los menores de edad deberán estar inscritos como delegación con un responsable a su cargo siguiendo los criterios básicos del modelo de inscripción de delegación, siempre que la cofradía permita inscribirse menores de edad.
c) No hay límite de edad requerido.

Las solicitudes para el voluntariado se remitirán antes del 13 de abril por medio de la inscripción de Delegación en las Cofradías de Valladolid, dirigiéndote al vocal/responsable de juventud de la cofradía. Para cualquier duda o gestión a la hora de realizar las inscripciones de voluntariado puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un correo a secretariajohc@jcssva.org o inscripciones.johc@jcssva.org .En la solicitud deberán acreditar lo establecido en la base 4, y facilitar nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. En cuanto a los voluntarios menores de edad deberán adjuntar la autorización reglamentaria de sus padres o tutores legales.

A principios del mes de octubre se procederá a seleccionar a los voluntarios por parte de la organización del Encuentro destinando cada voluntario a una acción o actividad determinada. No se podrá elegir qué tipo de voluntario ser, dependerá de los responsables de voluntariado.

Los voluntarios se comprometen a acudir a cuantas reuniones se convoquen por parte de la organización del Encuentro y a las normas del buen voluntario. La participación en el Voluntariado conlleva la plena aceptación de estas bases.

Los voluntarios tendrán que ir identificados con el polo/ sudadera y la acreditación oficial. Esto sólo es exclusivo para los turnos de trabajo.

Si crees que eres...

Comprometido 84%
Vallisoletano 100%
Simpático 75%
Cofrade 100%

ABIERTA PREINSCRIPCIÓN

El plazo de preinscripción en forma de delegación está abierto únicamente para las cofradías de Valladolid y para los voluntarios. Si eres cofrade de Valladolid, descárgate la hoja de inscripción, rellénala y ponte en contacto con el vocal o responsable de juventud de tu cofradía, él te informará como realizar la preinscripción.

¡Te estamos esperando!